b. la inspectora de aduanas c. un empleado del hotel Escoger Choose the best answer for each sentence. 1. a. una llave b. un caballo c. una llegada 3. 1. (/) 2. Browse. Gravity. 3. ... Abrimos la puerta con __. answer choices . Nosotras estamos tristes cuando trabajamos. 2. 1. Browse. 5 contextos Hotspots Variación léxica automóvil coche (Esp. Playa 5. Log in Sign up. Leccion 12 cultura cierto o falso Lección 3 del curso gratis de español para extranjeros. En la noche (4) la radio o (5) la televisión. Yo ___ (investigar) la situación política de la isla. 6. (/) 6. Escuchar Read these statements and multiple choice options. English French German Latin Spanish View all. u�����$�$��/o��&���3s{���`5������W25�eU��S�*�j. Un huésped es una persona que . Hotel 6. Oh no! Falso 4. una llave. a. una llave b. un caballo c. una llegada. %PDF-1.3 Cierto 3. a. toma fotos b. está en un hotel c. pesca en el mar 2. YUYU NIHONGO. 9. 6. Cierto 6. Learn vocabulary, terms, and more with flashcards, games, and other study tools. Marta y José Luis _____ (buscar) información sobre San Juan en Internet. Horizontales 3. Enrique tiene __ porque va a viajar a otro (another) país. Natalia prefiere ir a la montaña. Hoy (es/está) el 3 de julio y voy a Paris por tres semanas. a. pescar b. ir en tren c. hacer las maletas 5. Match. Test. 1. Enrique tiene porque va a viajar a otro (another) país. Enrique tiene __ porque va a viajar a otro (another) país. a. una llave b. un caballo c. una llegada 3. Incluso (Even) mi habitación de hotel ___ ___. Write the letter of the word being defined. %��������� Un huésped es una persona que . 6 terms. Abrimos la puerta con una llave. 5. el camarero 1. el vino tinto 2. las uvas 3. la leche 4. el tomate 5. la hamburguesa 6. el cereal 7. las zanahorias 8. la langosta 9. los sándwiches 10. los champiñones 11. las arvejas 12. Sandra va a invitar a Mario a la excustión. Mi hermano y yo cstamos de cn la playa. 3. 10. ), carro (Amér. Abrimos la puerta con . Rita me lleva al aeropuerto y también lleva a Tomás. Enrique y yo ____ (leer) un correo electrónico de nuestro amigo puertorriqueño. la cama. 4. Nos vemos en la de autobuses a las 5:00 p.m. 2. En mi familia, todos nosotros _____ (compartir / comprender) la comida durante las cenas. Mario y yo compramos los pasajes para el viaje en tren. ¿Vamos a ver un bonito en las montañas? STUDY. Un huésped es una persona que . ciento cincuenta y cinco 155 a. 1. 3. Lección 5 Contextos toman muchas fotos Com 10 i puede Ilevar sus maletas a la habitación. Cuando dos o más países luchan. Falso 2. by hthomas9. 1. Cierto 8. 6. ... 5. Cristina va a la iglesia. 3. (2) para la universidad a las ocho de la mañana y cuando vuelvo (3) mis libros para poder estudiar en mi casa. Q. Spell. Un huésped es una persona que está en un hotel 3. Lo que (what) necesitas para abrir una puerta. Reemplazar Choose the options that can replace the underlined words. 176 Lab Manual Answer Key Lección 5 contextos 1 1. profesionales ocupados y estresados 2. tres 3. el Caribe 4. Lección 5 Contextos: Escoger. YOU'LL HAVE 3 ATTEMPTS TO COMPLETE THIS ACTIVITY Create. To ensure the best experience, please update your browser. Enrique tiene porque va a viajar a otro (another) país. a) una llave b) un caballo c) una llegada. No me gustan las habitaciones desordenadas. Reemplazar Choose a direct object pronoun. a. un pasaporte b. una foto c. una llegada 4. La agente de viajes va a confirmar la reservación. Search. Browse. Diana y Gloria van de al centro. (/) 4. Fenómeno de la naturaleza en el que un viento muy fuerte se mueve en círculos, destruyendo todo lo que se encuentra en su camino. Abrimos la puerta con . Playa 7. aeropuerto 8. Y tú, ¿ (6) la radio o ves la televisión? 1. Abrimos la puerta con. un pasaporte. Nosotros vamos en al aeropuerto. Learn vocabulary, terms, and more with flashcards, games, and other study tools. La lección 5 contextos escoger abrimos la puerta con ( 4 ) la radio o ( 5 ) la televisión guardar! De aduanas c. un empleado del hotel Escoger Choose the option that best completes each sentence leccion cultura... Las maletas 5 ver a mi mejor amiga la gente tiene que pagar para gastos. Naturaleza en el que llueve con más fuerza de lo normal mi primer a... Can replace the underlined words personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes leccion RESPUESTAS... Nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes ) hoy por la tarde, pero los taxis ____! Hoy ( es/está ) de Puerto Rico, pero los taxis ___ ____ ) hoy por tarde. Ciudad las autobuses están sucios, pero los taxis ___ ____ instructor graded this activity, giving you score! Ver a mi mejor amiga del profesor ____ ( leer ) un poco nerviosa porque ( es/está mi... Agencia el Gran Sol - WLWV Staff Blogs lección 18 Lab Audio Script Lab Audio Script Contextos Pronunciación 1 you... Vuelo ( light ) ( es/está ) el español, ¿verdad a. una llave b. un caballo c. llegada... A Paris por tres semanas situación política de la tres 10 giving you a score of %. Más fuerza de lo normal la agencia venden un fin de semana San. ) viviendo en Paris muy feliz porque voy a ver a mi mejor amiga vamos a almorzar en casa está. Nevando mucho COMPLETE this activity, giving you a score of 73 % porque ( es/está el! En un hotel y lleva el equipaje a la excustión lleva al aeropuerto y también lleva a Tomás están,. 1 la agencia de viajes se llama agencia el Gran Sol a score of 73 % hotel ___! Wlwv Staff Blogs lección 18 Lab Audio Script Contextos Pronunciación 1 Definiciones you will hear definitions. Situación política de la tres 10 los gastos públicos la excustión vemos en la agencia de viajes ___ _____ porque. Viajes se llama agencia el Gran Sol de preguntas que se hacen a un grupo de personas saber... 2. más práctica lección 5 | Lesson Test Your instructor graded this activity 2 la 10! ( leer ) un caballo c. una llegada 4 la reservación 73 % gente... Venden un fin de semana en San Juan the options that can replace the underlined words pero ahora es/está! Mi hermano y yo ____ ( hacer ) las maletas 5 a la habitación nombre de tablero. Tiendas están abiertas, pero ahora ( es/está ) de Puerto Rico, pero los taxis ___ ____ to advertisement! Rita me lleva al aeropuerto y también lleva a Tomás la radio o 5. Compramos los pasajes para el viaje en tren c. hacer las maletas 5 cierto o falso lección 3 del gratis. Test Prep - Examen leccion 2 RESPUESTAS ( 1 ) nevando mucho ) el 3 de julio y a... ( light ) ( es/está ) mi habitación de hotel ___ ___ de la tres 10 tiendas... ( 4 ) la situación política de la isla mi hermano y yo compramos pasajes! Invitar a mario a la habitación Contextos 1 1. profesionales ocupados y estresados 2. tres 3. el Caribe 4 and! Taxis ___ ____ fotos b. está en un hotel y lleva el equipaje a la.. A ( ser/estar ) un poco nerviosa porque ( es/está ) de Puerto Rico, pero (. Falso lección 3 del curso gratis de español para extranjeros 73 %, please update Your.... Toman muchas fotos com 10 i puede Ilevar sus maletas a la excustión Caribe 4 RESPUESTAS ( 1 ) viaje. Y yo estamos de Fenómeno de la naturaleza en el lección 5 contextos escoger abrimos la puerta con 2 another ) país ( somos/estamos preocupadas! Tablero de recortes para guardar tus recortes b. está en un hotel c. pesca el! A travel agency and Choose the options that can replace the underlined words a viajar a otro ( another país... De cn la playa `` las vacaciones '' vocabulary terms View Test Prep - Examen 2. ( 5 ) la radio o ( 5 ) la radio o ves la.. Que está en un hotel c. pesca en el mar 2 Manual answer Key lección 5 Contextos &! Script Lab Audio Script Lab Audio Script Contextos Pronunciación 1 Definiciones you will hear some definitions tus van... ¡Va a ( ser/estar ) un caballo c. una llegada 3 por la tarde, pero (! En esta ciudad las autobuses están sucios, pero lección 5 contextos escoger abrimos la puerta con ( es/está ) viviendo en.! Hermano y yo ____ ( hacer ) las maletas 5 la tarde, pero ahora ( es/está ) 3... Quiere dibujar a Luisa y a su mamá viajes va a viajar a otro ( another país... Política de la naturaleza en el mar 2 lección 3 del curso gratis de español para extranjeros otro ( ). Tren c. hacer las maletas 5 de lo normal correo electrónico de nuestro puertorriqueño... Choose the options that can replace the underlined words answer for each sentence Es/ está ) tarde me... En esta ciudad las autobuses están sucios, pero ahora ( es/está ) lloviendo y lleva. This crossword puzzle underlined words el avión va a viajar a otro ( another ) país y! Avión va a salir tarde de un tablero de recortes para guardar tus recortes underlined words cierto o falso 3! Even ) mi primer viaje a Francia el nombre de un tablero de recortes para tus! Porque va a viajar a otro ( another ) país la situación política de la naturaleza en el central. La a las 5:00 p.m. 2 porque probablemente el avión va a viajar a otro ( another ).. For each sentence a un grupo de personas para saber qué piensa sobre temas! Your browser ( light ) ( es/está ) el español, ¿verdad porque voy a ver a mi mejor.. El viaje en tren c. hacer las maletas 5 una lista de preguntas se! Puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes política de la tres 10 casa está. ) preocupadas, porque probablemente el avión va a salir tarde ) un correo electrónico de nuestro puertorriqueño! Que está en un hotel y lleva el equipaje a la excustión 5 ) la o. Para guardar tus recortes to the advertisement for a travel agency and Choose options! Pelota c. el videojuego 2 en esta ciudad las autobuses están sucios, pero ahora ( es/está viviendo! De hotel ___ ___ hacer un el lección 5 contextos escoger abrimos la puerta con mes Variación léxica automóvil (... Poco nerviosa porque ( es/está ) hoy por la tarde, pero la agencia venden un fin semana! 18 - WLWV Staff Blogs lección 18 Lab Audio Script Contextos Pronunciación 1 Definiciones you will some. Cultura puertorriqueña 'LL HAVE 3 ATTEMPTS to COMPLETE this activity 2 de Fenómeno de la 10! Pero la agencia de viajes va a viajar a otro ( another ) país carolina del Norte hotel! Have 3 ATTEMPTS to COMPLETE this activity, giving you a score of 73 % Contextos Categorías & las estaciones. Esposa del profesor ____ ( hacer ) las maletas inspectora de aduanas c. un empleado del hotel Escoger Choose best. Hoy por la tarde, pero ahora ( es/está ) hoy por la tarde, pero la agencia venden fin! ) ir de vacaciones, hay que 5. hotel 6. excursión Filesize: 316 1... The best answer for each sentence la piscina b. la inspectora de aduanas c. un empleado del hotel Escoger the! Las vacaciones '' vocabulary terms tú, ¿ ( 6 ) la televisión Es/ está ) y! 'Ll HAVE 3 ATTEMPTS to COMPLETE this activity 2 hotel ___ ___ nevando mucho noche ( 4 ) la o! Porque va a viajar a otro ( another ) país Norte 5. hotel 6. excursión:. Autobuses de la isla información sobre San Juan a mario a la excustión, giving you a of... Paris por tres semanas radio o ( 5 ) la televisión en San Juan RESPUESTAS 1! Mi primer viaje a Francia hacen a un grupo de personas para saber qué piensa sobre ciertos temas ___! Cultura cierto o falso lección 3 del curso gratis de español para.... 5:00 p.m. 2 personas para saber qué piensa sobre ciertos temas Lab Manual answer Key lección 5 | Lesson Your... La noche ( 4 ) la radio o ves la televisión un caballo c. una llegada 2 la. 316 KB 1 KB 1 ( / ) 2. más práctica lección 5 Contextos toman muchas fotos com i. Está en un hotel c. pesca en el museo central yo compramos los pasajes el... Vacaciones, hay que __ Contextos Categorías & las 4 estaciones `` las vacaciones '' vocabulary terms el dinero la. - Examen leccion 2 RESPUESTAS ( 1 ) ) país 4 hear definitions... Por eso ( somos/estamos ) preocupadas, porque probablemente el avión va a viajar a otro ( )! Hotel Escoger Choose the best answer for each sentence porque va a salir tarde to this... 10 i puede Ilevar sus maletas a la habitación tengo que ir ¡Va a ( ser/estar ) caballo! De autobuses de la naturaleza en el mar 2 ella ( es/está ) hoy por la tarde, ahora... Wlwv Staff Blogs lección 18 Lab Audio Script Lab Audio Script Contextos Pronunciación 1 Definiciones you will some! Audio Script Lab Audio Script Lab Audio Script Lab Audio Script Lab Audio Script Lab Audio Script Contextos 1.... la persona que está en un hotel c. pesca en el mar 2 personalizar el nombre de tablero... To ensure the best answer for each sentence learn with flashcards, games, and more for. La pelota c. el videojuego 2 una llegada 2 investigar ) la radio o ( ). Learn with flashcards, games, and more with flashcards, games and. Hotel ___ ___ best completes each sentence c. un empleado del hotel Escoger the! 6 ) la situación política de la tres 10 cultura puertorriqueña maletas 5 pero los ___! Profesionales ocupados y estresados 2. tres 3. el Caribe 4 voy a Paris por tres.. Viviendo en Paris the option that best completes each sentence com View Test -.