Los turistas van a ir al campamento en autobús. Yo LA escribo. The economy class passengers complained about how bad the food was. El empleado tiene las llaves. 2 + 2 = 4… Sí, Carlitos está bien. ¿Qué hacen ustedes con los pasaportes? - No, no me compra botas en el invierno. BENIDORM. ¡Vamos a jugar al fútbol! Van a tiendas de lujo y de media se dejan 2.000 euros por persona. 1. a. ¿Qué hace la gente con las reservaciones? Los viajeros hacer un embarco. Los turistas se van a alojar en un campamento. (ready) 2. Los botones están listos para llevar las maletas al tercer piso. Ver traducciones en inglés y español con pronunciaciones de audio, ejemplos y traducciones palabra por palabra. Ella LO pierde. ¿Te compra botas en el invierno tu mamá? La agente de viajes confirma la reservación. Él LAS tiene. 3. a. El invierno es mi estación favorita b. El verano es mi estación favorita. b. Los agentes turísticos de la zona de la Costa Blanca han hecho las maletas estos días para aterrizar en Londres, con motivo de la World Travel Market (WTM).Se trata de una de las ferias más importantes a nivel mundial para promocionar los destinos ante los profesionales del sector y la prensa. Los turistas van a ir al campamento en tren. Los venecianos hacen las maletas presionados por el turismo. ... An adjective is a word that describes a noun (e.g. Los pasajeros de la clase turista se quejaron de lo mala que era la comida. Nosotros estamos aburridos. Con los viajeros que registran las maletas en un lado y los devotos del equipaje de mano en el otro, es algo muy bueno que no se permitan armas en la cabina del avión. 1. Pronunciación >>>Dictado 1. (sure) 6. La gente las confirma. ¿Qué hacen los turistas en la ciudad? (bored) 3. Los viajeros compran los pasajes. Los turistas llegaron hace una semana. (happy) 5. 1. ¿Qué hace el botones con el equipaje? 2. a. Los niños están felices porque van a la playa mañana. ¿Nos trae el botones las maletas a la habitación? Nosotros los mostramos. - No, no nos trae las maletas (a la habitación) 3. Vienen con las maletas vacías y la cartera llena de dinero. La guía turística les da la bienvenida. Yo escribo una carta. El chorizo hace las maletas Los productores ven en la exportación de calidad una salida a la crisis de consumo en bares y restaurantes ... Tenemos 60 millones menos de turistas … Ellos LOS compran. b. La arquitectura de la ciudad atrae a muchos turistas. b. the big dog). ¿Qué hacen los científicos que viven en las islas? Leer todo el artículo. El botones lo lleva a las habitaciones. 2. 3. Visita muchos lugares bonitos. Alejandra pierde el equipaje en el aeropuerto. 12 noviembre 2016. 3. 2. a. (low-cost) a. economy. (comfortable) 4. adjective. b. Traduce los turistas hacen las maletas. Los turistas observan a los animales, toman fotografías, escuchan a los guías y aprenden la importancia de los … Es un buen hotel. 5. b. El autobús llevar los viajeros a aeropuerto. Ella LA confirma. Los turistas chinos se han convertido en los más deseados por el mercado español. 2. - No, no les dan gafas de sol (a los turistas) 4. Explanation: Hello! 5. Los científicos que viven en las islas estudian la diversa fauna y flora del archipiélago. ¿Qué hacen los turistas que visitan las islas? Los turistas la exploran. Las turistas están cómodos en su habitación. Noventa turistas van embarco por el Caribe. marca las oraciones que contienen la información correcta. 2. 4. ¿Les dan gafas de sol los vendedores a los turistas? España es el quinto país en turismo de lujo y los chinos se gastan hasta 10 veces más en ciudades como Londres o París. Los turistas hacen las maletas. 2. Los viajeros tienen su equipaje. 12 de noviembre de 2016 11:24 a. m. Un grupo de venecianos lleva sus maletas en una protesta para pedir que las autoridades se ocupen más de los residentes de la ciudad italiana y no solo de los turistas. ¿Les muestra a ustedes el traje el dependiente? 3. a.